Los colores de moda en la primavera de 2016

Los colores de moda para la primavera verano 2016 nos transportan a un lugar en el que somos libres de expresar nuestra faceta más alegre, relajarnos y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Se acabaron las estancias monocromáticas, ha llegado la tendencia, y para mi más acertada, de los espacios llenos de vida y de color.

Ha Llegado la hora de divertirnos con la decoración, la combinación y las sensaciones.

Los 10 colores de moda son un conjunto de tonalidades que nos trasmiten calma y relajación en una paleta que deja de lado los brillos intensos en favor de sensaciones positivas más estables.

La sociedad nos aboca a vivir corriendo “aunque cuando un llega a casa se merece un premio»

Con el contraste entre el diseño más vintage  y la vegetación más exuberante como fuente de inspiración, los diseñadores estamos apostando por escogido tonos pasteles combinados entre sí.

Los colores frescos y pálidos recuerdan la suavidad de la primavera y se revela como un verdadero creador de ambientes exclusivos.

Si se opta  por una cómoda de figuras geométricas en madera y blanco, un sillón antiguo en rosa delicado, un azul refrescante en las paredes todo combinado con blancos o grises claros tenemos un salón retro escandinavo… última tendencia.